Los 7 pecados capitales...


Los 7 pecados capitales de los dramas coreanos




Vagando por Youtube (raro en mí) me tope con un Tag de libros llamado los 7 pecados capitales de leer, lo cual me gusto mucho y me dije a mi misma, mi misma y ¿si lo aplicamos a los dramas coreanos?, interesante, me gustó la idea e hice mi pequeña lista de “Los 7 pecados capitales de los dramas coreanos” (en esta ocasión sólo será de dramas coreanos y no de doramas japoneses, ya haré otro más adelante, pero esta vez quise enfocarme en dramas de corea del sur) así que aquí voy.

Avaricia: ¿Cuál ha sido el drama por el cual te hayas desvelado con tal de terminarlo, y te aventaras una maratón de capítulos consecutivos?

Creo que todos pasamos por esto alguna vez o al menos al inicio de ver dramas, el único drama que recuerdo me desvelé para verlo todo porque quería saber qué seguía y no me aguanté, fue Coffee Prince, y también me ha pasado de hacer maratón de capítulos de diferentes dramas, avaricia ¿dónde?, ¡Hay tantos por ver!

Ira: ¿Cuál ha sido el drama que te ha hecho pasar más corajes?

Los villanos en los dramas por lo general me sacan de mis casillas y me hacen enojar, pero en el que hice más corajes, en el que estaba enojada todo el tiempo, más con la protagonista, fue Yawang (Queen of Ambition), les prometo que quería atravesar la pantalla y darle unos cuantos golpes, sí que hice corajes, así que Yawang me llenó de ira.

Gula: ¿Cuál ha sido el drama que has visto una y otra vez?

Aquí si no tengo, porque no me gusta repetir dramas es decir, prefiero darle la oportunidad a otros (después de pasar por la depresión post drama) pero el que sí vería de nuevo sin que me fastidie porque ya sé lo que va a pasar es Rooftop Prince.

Pereza: ¿Cuál es el drama que lo iniciaste, te aburrió y no lo terminaste?

Muchos diría yo, el más reciente fue Flower Boy Next Door, no me maten los fans del drama pero se me hizo que es lo mismo de siempre, me quedé en el capítulo 6 si mal no recuerdo, la cosa no mejoró y lo dejé, y vamos por otro drama, la vida de una adicta a los dramas tiene que seguir.

Orgullo: ¿Cuál es el drama que te ha gustado tanto y recomiendas con mucho orgullo?

Sin duda el que siempre recomiendo Scent of a Woman, es un drama que me encanta y siempre que me piden uno, les digo que lo vean, te deja muchas enseñanzas, te hace enojar también, te ríes, y aprendes mucho, es un excelente drama que si no lo han visto, no esperen más, ¡véanlo ya!.

Lujuria: (No piensen mal, fans pervertidas) ¿Cuáles han sido los personajes que más les han gustado, uno masculino y uno femenino?

Aquí vuelvo a mencionar Scent of a Woman, con Lee Yeon Jae interpretada por Kim Sun Ah, amé el personaje una mujer que enfrenta su situación y que actuación, según leí sólo hacía una comida al día y no dormía mucho para entrar en el personaje, lo cual lo hizo más creíble, excelente actriz.

Masculino, ésta está difícil vamos que chica doramática no se enamora del protagonista o antagonista, la lista es grande, así que tomaré el más reciente Han Tae Kyung interpretado por Park Yoochun en 3 Days (mera coincidencia que sea fan de él) personaje que lucha por una causa, protege a las personas, y con esa ira que tiene que la ocupa para algo bueno, me encanta.

Envidia: Drama del que te gustaría tener, ya sea el drama, el ost o algún souvenir.

Dream High, quiero el collar, ese amuleto me ha encantado pero no lo he podido conseguir, ya será más adelante, si alguien me lo quiere regalar, les dejaré mi dirección al final del post (broma).



Y esos fueron mis 7 pecados capitales de los dramas, woao, ¿leyeron todo? ¡que valor!, muchas gracias espero se animen a comentarme sus pecadillos, espero les haya gustado, y bueno nos vemos pronto con más frases u otra publicación random como esta.

Los quiere mucho su amiga Lulú Park.