10/9/12

Dudas



Preguntas Frecuentes




Hola! gracias por leer tal vez tengas ciertas dudas aquí contesto las que más me han hecho ^^


1.- ¿Dónde editas las frases?

Es la pregunta más frecuente, utilizo Photoshop, si bien soy malísima para explicar x_x en verdad, aun si la persona está junto a mi lado y yo explicando, no me doy a entender x_x... es muy sencillo hacer las frases, lo más sencillo que te puedas imaginar, te recomiendo te instales photoshop, hay cientos de tutoriales en youtube que te dicen como hacerlo, practica, si no le entiendes NO te desesperes! paciencia, descubre, busca recursos en internet, photoshop es un programa que sólo te las herramientas pero  tienes que buscar tus recursos, como los fondos, las imágenes, estilos, patters, etc... googlealos y verás que es un mundo enorme, se creativo, puedes hacer geniales cosas, mucho más lindas que las frases que hago, se curioso es lo principal, este formato que ves en las frases es algo que salió jugando con photoshop XD y mira! puedes crear cosas nuevas, no trates de imitar, trata de innovar!  diviertete! y aslo para divertirte.



2.- ¿Puedes hacerme una frase?

Muchos me piden frases, esto es algo que hago en mis ratos libres, no realizo frases por pedido, cientos de frases me llegan por diversos medios, he creado una sección dónde puedes compartirlas y las tomo en cuenta, pero eso no quiere decir que tengo la obligación de hacerla, muchos hasta se enojan y me dicen cosas no muy agradables u.u... Checa la sección "Comparte tus frases"


3.- ¿Puedo utilizar las frases?

Sí, puedes utilizarlas como portada de facebook, descargarlas e incluso compartirlas en tus páginas lo único que pido es que NO las modifiques, NO les quites las marcas de agua, y menciones la página o el blog :)



4.- ¿Puedes hacer frases de mi dorama favorito?

Como mencionaba realizo las frases que me comparten y son de diversos doramas, hay muchos y poco a poco habrá frases de ellos.



5.- La imagen no es de quien dijo la frase

No necesariamente si ves todas las frases o la mayoría tienen una buena calidad, a veces no encuentro una imagen buena de esa persona, y pongo otra, nunca digo que ese personaje lo dijo, muchas veces ni yo se quien lo dijo, sólo pongo una referencia del dorama, y como me han dicho lo que importa es el mensaje ¿no crees? 


¡Gracias por visitarme y vuelve pronto!



~*LiderLu*~






Publicar un comentario